Desde la Puerta de Purchena. AFICION@PREPARADAPARASUFRIR

23/05/18. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

Se repite la historia del año pasado y del otro y el otro y el del más allá ¿De verdad que merece la pena sufrir tanto? No nos queda más remedio que estar a muerte con nuestro equipo y que sea la afición la que gane el partido el domingo.

No tengo ninguna duda de que el partido contra el Córdoba, con un árbitro canario=casero y de que todas las decisiones conflictivas que estaban entre el si y el no se decantaron a favor del no, las ganó el apoyo del Nuevo Arcángel, envidia sana, pero muchas veces me pregunto ¿por qué los almerienses somos asi? Yo soy más almeriense que el cañillo de la Puerta de Purchena y no entiendo el por qué el Mediterráneo es un cementerio.

Me acuerdo del Juan Rojas cuando se metían 10.000 personas en partidos de tercera contra el Poli Ejido o cuando jugaban el CF de Blanes y el Poli de Meca, ¿y por qué ahora somos tan apáticos?

No nos queda otra que ganarle al Alcorcón sí o sí, porque lo contrario sería meterle a Francisco un marrón infumable. Si el Nástic palma con el Huesca, cosa que sería lo normal para poder celebrar el ascenso con su afición por todo lo alto, al Almería le bastaría con ganarle al Alcorcón, pero si es el Alcorcón que jugó contra el Rayo habrá que ponerse el mono de trabajo, aunque ese partido lo tengo bajo sospecha al igual que el que se tiró contra el Córdoba, y es que en los finales de Liga soy uno de esos que no se cree nada, el Rayo le ganará sin problemas a un Lugo que no se juega nada y celebrará el ascenso con su afición que es lo que quería y la siguiente jornada se dejará querer contra el Nástic y le regalará los tres puntos a cambio de unas vacaciones muy bien pagadas, esto es para listos y funciona así, guste o no.

No nos queda otra, ganar por lo civil o lo criminal, y es la afición la que ha de meter el primer gol y en ello nos va el poder seguir estando en la LFP, de lo contrario volveremos a las cavernas de la 2ª B desde donde es más difícil salir que del penal de San Quintín.

Desde aquí hago un llamamiento a la afición para que estemos a muerte con nuestro equipo desde que salgan a calentar, tenemos que echar el resto y que si se pierde la categoría no sea por la afición sino por la desidia y gestión de un presidente al que esto le importa un pimiento y donde han primado más sus intereses particulares que el de una afición y una ciudad que no se merecen estos finales de liga de infarto, a los que nos ha acostumbrado este presidente al que debemos mucho, eso es verdad,  pero que con lo que hemos sufrido estos últimos años ya le hemos devuelto lo que nos dió.

Váyase ya y nos hará un gran favor, muchas veces es preferible retroceder un paso para tomar impulso, pero déjenos al equipo en la LFP cueste lo que cueste …………

…………………………………ESTO ES PARA LISTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.