Demirovic se marcha convocado con la sub-21 de Bosnia y no estará ante el Depor

 

 

 

 

 

 

 

El delantero se ha marchado concentrado a su país para jugar el martes 26 de marzo, contra Moldavia en Sarajevo.

udalmeriasad.com

Ermedin Demirovic, delantero de la UD Almería que en esta pasada jornada de Liga se estrenó como titular en la Liga 1|2|3, ha viajado a su país para incorporarse a la concentración de la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina con el fin de preparar el partido que el próximo martes, 26 de marzo, enfrentará a los bosnios con Moldavia, en Sarajevo.

De esta manera el atacante rojiblanco será baja para el encuentro que la UD Almería disputará el viernes contra el Deportivo de la Coruña en el Estadio Abanca-Riazor de la capital coruñesa, aunque sí llegará para la siguiente jornada, aunque muy justo, puesto que el conjunto almeriense jugará el sábado 30 de marzo, a las 16 horas, con el Rayo Majadahonda en el Mediterráneo.

Con estos argumentos Fran Fernández, que recupera para La Coruña a Juan Ibiza después de cumplir sanción, tendrá la baja, como decíamos, de Ermedin Demirovic.

Bosnia y Herzegovina participa en la fase de clasificación para el Europeo sub-21 que tendrá lugar en 2021 en Hungría y Eslovenia. Los bosnios están en el grupo noveno junto a Alemania, Bélgica, Gales y Moldavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.