Demirovic fue titular con Bosnia y Herzegovina frente a Moldavia

 

 

 

 

 

 

 

 

El delantero rojiblanco regresará a la disciplina rojiblanca para entrenar el jueves.

udalmeriasad.com

Ermedin Demirovic, delantero de la UD Almería, ha sido titular en el partido que la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina ha disputado frente a Moldavia, en Sarajevo, correspondiente a la primera jornada de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en 2021. El futbolista rojiblanco jugó los noventa minutos en el triunfo de los bosnios por 4-0, con lo que han tenido un buen inicio del torneo pre-europeo.

Demirovic no marcó, aunque dio dos asistencias a sus compañeros, en un encuentro en el que Bosnia y Herzegovina fue muy superior a su rival. La selección del jugador de la UD Almería milita en el grupo 9 de esta fase de clasificación junto a Moldavia, Alemania, Gales, y Bélgica, que será el próximo rival, aunque ya en el mes de septiembre.

Demirovic se incorporó a la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina tras el encuentro jugado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Granada CF, en el que, recordemos, fue titular. El delantero participó en una concentración de su combinado nacional y ahora, tras el partido ante Moldavia, pune rumbo de regreso a Almería. En principio, el jugador se incorporará a los entrenamientos el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.