De héroe a villano en un minuto

15/01/18. Manolo Serrano

El fútbol fue injusto con Verza, quien después de hacer un golazo de cabeza que no subió al marcador por la señalización previa de un penalti, acabó errando la pena máxima, todo en apenas un minuto y para mayor desgracia en el descuento del partido.

José Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, pasó injustamente en apenas un minuto del partido que le enfrentaba al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de héroe a villano, al hacer un golazo de cabeza en el último minuto del tiempo reglamentario, con el que hubiera dado los tres puntos a su equipo, sin embargo, éste no acabó subiendo al marcador al haber señalizado el colegiado de la contienda, casi al unísono, la pena máxima que acabaría lanzando, y a su vez errando con el tiempo cumplido, el centrocampista de Orihuela.

Lucas Alcaraz, en sus declaraciones post partido, aclaró que el jugador fue duda hasta última hora, al sufrir unas molestias de las que no se quiso informar para no dar pistas al rival. Finalmente Verza hizo un gran esfuerzo por jugar el encuentro, cuajó una buena actuación, pero tuvo la suerte en contra al no poder materializar el penalti que hubiera dejado los puntos, una semana más, en el fortín del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

One Response to De héroe a villano en un minuto

  1. Gregorio dice:

    Si se mira la estadística de Verza con los penaltis se podrá observar que de tres que tira, falla uno. Con ese porcentaje de acierto debería de tirar otro compañero las penas máximas.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.