David Fernández Borbalán recibirá un homenaje del Almería tras haberse retirado del arbitraje

Al colegiado almeriense de categoría internacional se le entragará el escudo de oro de la entidad y una placa conmemorativa por su brillante trayectoria.

udalmeriasad.com

La UD Almería va a aprovechar su último partido de la temporada en casa para rendir un homenaje a David Fernández Borbalán, árbitro almeriense de categoría internacional que se retira esta temporada del arbitraje. El club le hará entrega del escudo de oro de la entidad y de una placa conmemorativa en reconocimiento a su dilatada y brillante trayectoria.

No en vano desde 2004 es colegiado de Primera División y desde 2010 también internacional. Ha dirigido más de 300 encuentros en la élite, entre ellos una final de la Copa del Rey, varias Supercopas y recientemente la final de la Copa de Grecia, además de partidos de la Champions, Europa League y correspondiente a las fase de clasificación de Eurocopas y Campeonatos del Mundo.

David Fernández Borbalán, que se retira por la normativa de la edad, se despidió del arbitraje en un emotivo partido en La Catedral, San Mamés, correspondiente a la última jornada de la Liga en Primera División.

La UD Almería quiere reconocerle públicamente toda esta brillante y espectacular trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.