Crónica. Un mermado Almería B vuelve a perder pero sigue acumulando minutos de rodaje

Berja CF 1-0 UD Almería B

Al filial le faltó afinar su puntería en el tercer encuentro amistoso de la pretemporada.

Esteban Navarro tampoco pudo contar en esta cita con sus siete jugadores que están con el primer equipo.

Esteban Navarro, que continúa teniendo muchas bajas en su plantilla al estar con el primer equipo hasta siete de sus jugadores, puso en liza un once con menos juveniles que en anteriores ocasiones para darles más minutos a los futbolistas del filial ya que la pretemporada sigue avanzando. De hecho sólo el meta Adriá Rojas y el lateral Ramón, del juvenil, actuaron desde el principio en esta tercera cita de la pretemporada frente al Berja. En el once, de inicio, el último fichaje realizado hasta el momento, el centrocampista Iu Ranera.

Con estos argumentos el partido, en sus primera cuarenta y cinco minutos, fueron de control y dominio del filial, que sin embargo no pudo adelantarse en el marcador porque le faltó mayor precisión en su juego, algo lógico a estas alturas de pretemporada. En cualquier caso tuvo claras oportunidades para marcar, como dos que tuvo Darío Guti. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Esteban Navarro dio continuidad al equipo del primer tiempo, en el segundo, para ir dando más minutos a sus futbolistas, aunque a partir de minuto 60 fue introduciendo cambios, transformando la formación inicial.

En ese carrusel de sustituciones, el Berja se aprovechó para hacer el 1-0 cuando se cumplía el minuto 75. El Almería intentó reaccionar, y aunque tuvo ocasiones, no pudo materializarlas.

Berja CF: Sergio, Vito, Borja, Calvé, Iván, Ivi, Hamza, David Fernández, Luis, Javi y Rafa.

Almería B: Adriá Rojas, Ramón, Igor Engonga, Urri, Javi Pérez, Tomás, Iu, Guirao, Siles, Dani Albiar y Darío Guti. También jugaron Juan Antonio, Luna, Robles, Vertiz, Toril, Óscar, Lara, Adri y Mario.

Árbitro: Alberto Pérez Candela, del comité andaluz.

Goles: 1-0 (Mn. 75). Javi

Incidencias: Tercer partido de pretemporada del filial rojiblanco disputado en el Campo Municipal de Santa María del Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.