Crónica. Un Almería B con muchas ausencias cayó ante el Lucena

Ciudad de Lucena 2-1 UD Almería B

El filial fue superior a su rival de tercera, pero encajó dos goles a la contra en la primera mitad y fue incapaz de voltear el marcador en el segundo tiempo, donde Darío Guti redujo distancias.

Muchos de los jugadores de Esteban Navarro siguen trabajando con el primer equipo, lo que condiciona la pretemporada del Almería B.

udalmeriasad.com

El Almería B afrontó ante el CD Ciudad de Lucena, en esta localidad cordobesa, su segundo partido de pretemporada, en el que de nuevo las bajas fueron un hándicap para el conjunto almeriense ya que muchos de sus jugadores están con la primera plantilla. En cualquier caso esta es una de las funciones que tiene que desarrollar un filial y a pesar de no contar con todos sus efectivos y alinear, de nuevo, a juveniles, hizo un buen ensayo.

El conjunto que dirige Esteban Navarro sigue acumulando minutos de juego en los amistosos para rodar a sus futbolistas, y esto es lo importante, máxime cuando los que llegan desde atrás aportaban también cosas muy interesantes.

Frente al Ciudad de Lucena, que milita en Tercera División, el Almería B tuvo el balón, llevó la iniciativa, dispuso de las mejores ocasiones (con balones a la madera, incluidos), pero dos contras en el primer tiempo adelantaron a los cordobeses que se fueron al descanso con 2-0.

En la reanudación intentó reaccionar el equipo buscando mayor efectividad porque seguía mandando, y encontró el premio del gol en el minuto 59 por medio de Darío Guti. El filial insistió, pero sin suerte.

Ciudad de Lucena: F. Molero, Lopes, Cabana, Curro, Carmona, Javi Ruiz, Juanma, Sufián, Yared, Ivan Henares y Javi Henares.

Almería B: Adriá Rojas, Vértiz, Igor Engonga, Urri, Luna, Tomás, Javi Robles, Siles, Oscar Lozano, Guirao y Alberto Toril. También jugaron Juan Antonio, Iu, Dani Albiar, Darío Guti y Javi Pérez.

Goles: 1-0 (Mn. 10). Sufián. 2-0 (Mn. 24). Javi Henares. 2-1 (Mn. 59). Darío Guti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.