Crónica. Pese a su superioridad, el Almería B cayó ante El Palo y se aleja del liderato

CD El Palo 1-0 UD Almería

Los de Fran Fernández cayeron con un gol en la segunda mitad, de dudoso penalti, en un encuentro donde merecieron la victoria.

El Malagueño sigue líder, con cinco puntos de ventaja y un partido menos, aunque el quinto clasificado se mantiene a nueve puntos, por lo que las opciones de jugar el play off permanecen intactas.

udalmeriasad.com

Después de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Almería B ha vuelto a perder un partido de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, lo que no deja de ser un mal menor puesto que los rojiblancos siguen segundos en la clasificación, mantienen cuatro puntos sobre el tercer clasificado, seis sobre el cuarto y nueve respecto del quinto, por lo que sus aspiraciones de disputar el play-off de ascenso se mantienen intactas.

El resultado final  frente al CD El Palo no refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego. De hecho el filial fue muy superior a su rival durante los noventa minutos y dispuso de numerosas ocasiones de gol, las más claras, sin embargo el balón no quiso entrar en la portería malagueña.

Ya en el primer tiempo la iniciativa fue del conjunto almeriense, que dominó  a un adversario de gran experiencia. Su portero, el veterano Manolo Reina, fue clave y evitó hasta en tres ocasiones otras tantas acciones clarísimas en las que los rojiblancos pudieron batirle, sobre todo en oportunidades de Lin y Sekou, pero no fueron las únicas.

En el segundo período el CD El Palo se adelantó en el marcador por medio de un penalti, dudoso, que materializó Durán, poniendo en el marcador el 1-0. Las acometidas del Almería B, dispuesto a remontar la confrontación, fueron continuas; no en vano puso cerco a la meta malagueño y de nuevo el portero Reina y también la madera evitaron que nuestros representantes mandaran la pelota al fondo de la portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *