Crónica. El Almería B pudo traerse los tres puntos pese a las adversidades que sufrió en Maracena

UD Maracena 1-1 UD Almería B

El filial rojiblanco se adelantó en el primer tiempo con gol de Darío Guti, pero encajó la igualada con polémica en el segundo acto y se quedó con un jugador menos en apenas dos minutos, por expulsión del portero, Albert Batalla. Aunque se intentó hasta final, el resultado no se movió.

udalmeriasad.com

El Almería B logró un empate (1-1) en la Ciudad Deportiva de Maracena que sabe a poco puesto que el filial hizo méritos para sumar los tres puntos; sin embargo tuvo muchas adversidades que influyeron en que el encuentro concluyera en tablas. En cualquier caso son seis jornadas consecutivas sumando y el punto consolida a los rojiblancos en la zona de privilegio.

El conjunto que dirige Fran Fernández fue superior a su rival, que está peleando por salir de los puestos de descenso, lo que hizo que el Maracena lo diera todo sobre el campo. Sin embargo el Almería B, con un buen trabajo, dominó y controló el encuentro. A los 29 minutos lo encarriló adelantándose en el marcador por medio de Darío Guti, que remató un servicio de Navas desde la derecha.

Los rojiblancos se fueron al descanso con esta ventaja, que pudo ser mayor, y en el inicio de a reanudación vinieron las complicaciones. En el minuto 50 Peri lanzaba desde fuera del área y empataba, aunque el tanto no debió subir al marcador puesto que Igor Engonga fue, previamente, objeto de una falta.

Poco después, en el 52, el Almería B se quedaba en inferioridad numérica por expulsión del portero, Albert Batalla, que derribó a un contrario en uno contra uno. A pesar de este hándicap y tras una fase de incertidumbre, nuestros representantes se rehicieron y volvieron a mandar en el terreno de juego. Sin embargo no estuvieron acertados de cara a gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.