Crónica. El Almería B pasó por encima del Villacarrillo

25/09/17. Manolo Serrano

UD Almería B 4-0 Villacarrillo CF

Alex Corredera, con sus tres goles, fue el mejor del partido. Iván Martos hizo el cuarto al borde del final.

El Almería sigue intratable en el grupo noveno de la tercera división y con la victoria de ayer ante el Villacarrillo suma ya 19 puntos de 21 posibles, es decir, que ha cedido tan solo un empate en las siete jornadas disputadas hasta el momento. El filial afrontaba una nueva jornada de liga en casa, en este caso ante el colista de la categoría, ante el que no podía permitirse ningún exceso de confianza.

Y así fue, pues los pupilos de Fran Fernández, que formaron de inicio con Albert Batalla, Juanfran, Iván Martos, Soufian, Javi Pérez, Álex Corredera, Lin, Urri, Darío, Chema y Óscar, arrollaron al Villacarrillo con un cuatro a cero que se quedó incluso corto para lo visto en el terreno de juego del Anexo.

Alex Corredera dejó muy claro desde el principio que el Almería B no saldría con contemplaciones y en el minuto 16 de la primera parte conseguía ya adelantar a su equipo, en acción individual. Los minutos pasaban y las ocasiones se sucedían, pero los rojiblancos eran incapaces de aumentar su renta, de manera que el Villacarrilo seguía vivo en el encuentro, con una apuesta claramente defensiva, a la espera de disponer de alguna contra que pudiera fructiferar.

Tras el descanso el dominio seguía siendo inequívocamente del filial, y sería solo cuestión de tiempo que llegara el segundo tanto, aunque este se hizo de rogar y llegó en el minuto 60 tras señalar el colegiado una pena máxima sobre Lin que materializaba de nuevo Álex Corredera. Era el dos a cero que llevaba la absoluta tranquilidad al Anexo.

Para culminar una grandísima actuación, en el minuto 83 Álex Corredera se sacaba un zapatazo desde la frontal para hacer el tres a cero y completar así un hat trick muy merecido, en uno de sus mejores partidos como rojiblanco. Por último, y tras fallar Darío Guti una pena máxima, Iván Martos pondría el definitivo 4-0 al aprovechar un rechace que envió de cabeza al fondo de la portería rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *