Crónica Cadete Autonómico. El líder saca pecho ante el Atlético Jaen

Atlético Jaen 0-9 UD Almería.

Victoria contundente con hat trick de Raúl y doblete de Mario, entre los goleadores de la tarde.

IMG-20151024-WA0001

Equipo cadete A en Jaen

La UD Almería se desplazaba hoy hasta Jaen para enfrentarse al Atlético Jaen, décimo clasificado con siete puntos, justo la mitad que su oponente, el Almería, líder con 14, quien trataría de conseguir otra victoria que le permitiera seguir primero una semana más en su grupo.

Y tan claro lo tenían los rojiblancos que no hubo ni rastro del Atlético Jaen en el primer cuarto de hora, prueba del dominio visitante fue que en el minuto cuatro la UDA vencía ya por uno a cero con un gol de Zidane, demostrando que hoy no dejarían ni un cabo suelto para traerse los puntos hasta Almería.

En el ocho fue Mario el que ponía tierra de por medio en el marcador y en el 32 era Raúl quien habría su cuenta particular para hacer el tercero. Otro de Raúl en el 36 y el quinto del Almería en el 41, por obra de Alvaro, permitió a los chicos de José María llegar al tiempo de descanso con los deberes más que hechos y todo el pescado vendido.

La aplastante superioridad del Almería se reflejaba en el terreno de juego y se plasmaba en el resultado, que se ampliaría hasta el 0-9 final, con cuatro tantos más de Mario, Raúl, Adrián y Edu en los minutos 48, 60, 63 y 78 respectivamente.

Victoria contundente y tres puntos más para el casillero de la UDA que continuará una semana más como merecido líder del grupo, transmitiendo además la confianza de un equipo sólido que cumple tanto en casa como fuera.

La semana que viene, el San Félix rendirá visita al Almería en el campo de la Universidad el lunes a las 17:15h., antes, el martes concretamente, algunos jugadores de la plantilla se unirán a la selección almeriense, mientras que el miércoles Usu, Edu, Dani Albiar, Luna y Joaquín harán lo propio con la selección Andaluza sub-16.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.