Crece la expectación ante el partido España-Georgia sub-21 del jueves en el Mediterráneo

Las entradas, que están a la venta en la sede de la UD Almería, están teniendo ya una importante demanda. Georgia entrena en el anexo. España llega este martes

uda

Fuente UDA

udalmerisad.com

Crece la expectación ante el partido que el jueves, a las 18,45 horas, disputarán las selecciones sub-21 de España y Georgia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia 2017. De hecho la demanda de entradas está siendo ya importante en la sede de la UD Almería, donde están a la venta.

Como ya hemos venido informando, el club rojiblanco colabora en la organización del encuentro, y las localidades se pueden adquirir en sus oficinas, situadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En concreto siguen a la venta este martes y miércoles de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El jueves, día de la confrontación, se podrán comprar en las taquillas del Estadio desde las 16,45 horas.

Los precios, para el público en general, son de 25 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en fondos. Los abonados de la UD Almería, que ya tuvieron un plazo para adquirirlas a un precio especial, también pueden comprarlas ahora a estos precios, aunque si el asiento de su abono está todavía libre pagaría 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en fondos.

El partido ya calienta motores. La selección de Georgia ha llegado a primera hora de la tarde a nuestra ciudad, en concreto al hotel NH y a las 19,30 horas ha realizado un primer entrenamiento en el anexo. España llegará al aeropuerto de Almería a las 20,30 horas de este martes y quedará concentrada en el Hotel Tryp Indalo.

El combinado que dirige Albert Celades entrenará el miércoles, a las 19,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en una sesión abierta al público, que deberá acceder al recinto por la zona de preferencia. Antes, a las 18,30 horas, se ejercitará Georgia.

El partido, recordemos, tendrá lugar el jueves, a las 18,45 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y España necesita la victoria para seguir aspirando a disputar la fase final de la Eurocopa de Polonia 2017. Celades ha convocado a jugadores de gran calidad, la mayoría de ellos de Primera División, que forman un combinado de auténtico lujo. Entre ellos está el almeriense Ruben Duarte que milita en el Espanyol de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *