Corpas rubricó su contrato como jugador rojiblanco

El extremo procedente del Marbella tuvo su primera toma de contacto con su nuevo club y conoció las instalaciones del Mediterráneo.

udalmeriasad.com

José Corpas uno de los fichajes realizados por la UD Almería para la temporada 2018-2019 ha tenido la primera toma de contacto con el que ya es su nuevo club. El jugador jiennense ha hecho un paréntesis en sus vacaciones para desplazarse hasta nuestra capital junto a sus representantes; el extremo ha rubricado su contrato y ha conocido las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, la que ahora va a ser su “casa”.

El futbolista, nacido hace 26 años en la localidad jiennense de Baños de la Encina, también ha aprovechado su corta estancia en Almería para ver posibles emplazamientos de su domicilio particular.

José Corpas, que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en el Linares, jugó la temporada anterior en el Marbella, siendo un jugador clave y determinante para que los malagueños disputaran el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3.

El jiennense, como ya hemos informado, ha sido pretendido por varios equipos de Segunda División y finalmente ha optado por fichar en la UD Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.