Corona visitó a los jugadores de la cantera rojiblanca

El director deportivo del club pasó por los entrenamientos de los ocho equipos base, acompañado por el secretario técnico, Ibán Andrés, y por el coordinador de Cantera, Agustín Sánchez.

udalmeriasad.com

Miguel Ángel Corona, director deportivo de la UD Almería, ha estado durante las últimas tardes visitando los entrenamientos de los distintos equipos que componen las bases rojiblancas, en total ocho, como ya hiciera la temporada anterior, la de su estreno en el cargo.

Una vez que todas las formaciones han iniciado la actividad, Corona ha dedicado gran parte de su agenda para tener un contacto directo con los jugadores y técnicos de estos equipos. El director deportivo visitó las diferente instalaciones en las que se entrenaban para mostrarles el apoyo del club, explicarles que la entidad hace una gran apuesta por la cantera, que el seguimiento de la misma es minucioso y que esperaba lo máximo de todos ellos tanto dentro como fuera del terreno de juego, donde tienen que velar por la imagen de la UD Almería.

Miguel Ángel Corona no sólo se centra en el primer equipo rojiblanco, que milita en el Liga 1|2|3, sino también en el filial y en las bases, como de hecho lo ha demostrado desde que accedió a la dirección deportiva. En estas visitas a los equipos de cantera estuvo acompañado por el secretario técnico, Ibán Andrés, y por el coordinador Agustín Sánchez.

One Response to Corona visitó a los jugadores de la cantera rojiblanca

  1. Antonio dice:

    Ojanas y tacticas,, australianas y almerienses
    ,, particularisimas de magos y generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.