Corona sobre el posible fichaje de Diego Capel; “lo quisimos el año pasado y no pudo ser; ahora habría otras opciones antes que la suya por su período de inactividad”

El director deportivo del Almería aseguró que “estamos muy atentos al mercado” para poder cerrar así la plantilla.

Miguel Ángel Corona explicó que se sigue trabajando en apuntalar la plantilla aunque no se firmará a nadie más si no encuentran exactamente lo que buscan; “estamos muy atentos al mercado, pero no vamos a hacer nada por rellenar huecos, sí por convencimiento”. Confirmaba el director deportivo las demarcaciones que pueden estar más necesitadas de refuerzos “tenemos tres posiciones que no cuentan con dos futbolistas en cada una de ellas, como es un mediocentro de contención, el lateral izquierdo por la lesión de Samu, y la banda derecha”.

Corona explicaba que le ha costado mucho trabajo confeccionar la plantilla de esta nueva temporada, en la que hay once incorporaciones, “no ha sido fácil, todo lo contrario. En este mundo del fútbol se quiere todo bueno y ya. En estos momentos hay una situación incongruente, con la que ya han terminado en Inglaterra o Italia, pero no aquí, y es que la Liga empieza el día dieciocho de agosto y el mercado se cierra el treinta y uno, con lo que todo se paraliza porque los jugadores esperan hasta el último momento para decidirse”.

Hablando de nombres propios, el director deportivo comentó que el interés en Diego Capel existió la pasada temporada, no así tanto en esta, “ya lo quisimos el año pasado y no pudo ser; ahora habría otras opciones antes que la suya por su período de inactividad”. También aseguró sobre el ex delantero rojiblanco, Dani Romera, que “el Cádiz apostó muy fuerte por él y puede ser que esté en el mercado. Como decía, estamos atentos al mismo, incluso en esta demarcación porque todos los clubes siempre buscan un delantero aunque ya los tengan, como es nuestro caso”.

2 Responses to Corona sobre el posible fichaje de Diego Capel; “lo quisimos el año pasado y no pudo ser; ahora habría otras opciones antes que la suya por su período de inactividad”

  1. Antonio dice:

    Aaa,, pero este al final consiguió lo que perseguía,, este es el DD deportiv??desde cuando…? Desde que jugaba ya se lo creía..

    • Adolfo dice:

      No consiguió lo que perseguía, pero eso no tiene nada que ver con que Capel no viniese el año pasado. Si le querían y no vino sería porque no quería venir con las condiciones que le podía ofrecer el Almería. Pero bueno, menos mal que tú sabes lo que se creía Corona de jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.