Corona “no vamos a dejar de trabajar y de ver el mercado de cara al futuro”

El director deportivo mostró su confianza en el plantel “tenemos garantías para competir y un míster especialista en conseguir recursos”.

Fuente ud almeria

Miguel Ángel Corona presentó ayer a Verza ante los medios de comunicación y aprovechaba para contestar a las preguntas sobre el cierre del mercado de fichajes, ante lo que no dudaba en afirmar que “tenemos garantías para competir y un míster especialista en conseguir recursos”. A nosotros, decía Corona en relación al cuerpo técnico y al área deportiva, “nos ha gustado en todo momento ser autoexigentes y siempre te queda la sensación de querer más competencia en la plantilla, como el resto de clubes imagino”.

El director deportivo de la UD Almería respondió en alusión al fichaje de un jugador de banda que, pese a ser pedido expresamente por Ramis, finalmente no llegó “si no ha llegado es porque hemos considerado que no había nadie que pudiera reforzarnos verdaderamente y que estuviera dentro de nuestras posibilidades” aunque matizaba asegurando que “tenemos alternativas para que exista competencia”.

Hablaba también del perfil pretendido a la hora de confeccionar la plantilla “hemos buscado en el futbolista ese hambre, ese querer y esa ambición para que sus carreras vayan a más y esto redunde en el equipo”.

Corona aseguró que “no vamos a dejar de trabajar y de ver el mercado de cara al futuro” y explicaba la árdua tarea que se ha realizado este verano “nunca había visto pagar traspasos tan altos en Segunda División como en este verano”. En ese sentido daba detalles de una conversación privada con el director deportivo del Real Oviedo, de dilatada trayectoria, que decía que jamás había encontrado un mercado tan caro.

Haciendo balance de lo que va de temporada decía, “es pronto para poder hacer una valoración porque entre otras cosas falta ensamblaje y otros aspectos en un equipo con una plantilla en la que ha habido doce fichajes, más dos jugadores del filial; en total catorce nuevos y ocho que repiten”.

Corona finalizaba destacando que “en estas jornadas no ha habido ningún equipo que haya ganado todos los encuentros, ni tampoco ninguno que los haya perdido. Ya sabemos que esta categoría es muy compleja, igualada y de mucha competencia, y va a seguir así también esta temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *