Corona; “estamos expectantes a los últimos días de mercado”

El director deportivo de la UD Almería aseguró en UDA Radio, la emisora oficial del club, que estarán muy pendientes hasta el 31 de agosto para intentar traer a un nuevo atacante para cerrar la plantilla.

Miguel Ángel Corona hablaba ayer para UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, respecto a la posible llegada de última hora de algún jugador más con el que cerrar la plantilla y reconocía que “siempre estamos expectantes, muy expectantes, porque es nuestra obligación, cuanto más atentos mejor, lo que no quiere decir que tengamos muchas necesidades”.

Explicaba el director deportivo que “el hecho de que mercado esté abierto hasta el 31 de agosto y no cierre el 15 cuando empieza la competición, genera que muchos jugadores tarden en tomar decisiones y nosotros nos vemos con la obligación imperiosa de estar pendientes hasta el último momento”.

Confirmó además Corona que las intenciones del Almería serían, “dentro de lo que nos ofrece el mercado y de las necesidades que tenemos, buscaríamos un jugador de ataque“. Por último, comentó anecdóticamente, respecto al bulo surgido en redes sociales donde daban por firmado por el Almería al jugador del Madrid, Coentrao, que cuando se levantó ayer hacía demasiado calor para pensar que fuera 28 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.