Convocatoria del Sevilla Atlético

Marc Gual se estrena en una convocatoria del filial sevillista.

Eliseo y Rubén también están en la lista.

sevilla

Web del Sevilla

El parón en Primera División hace que el Sevilla Atlético se convierta en el principal atractivo del fin de semana sevillista. Lo será con un partido en Nervión ante la UD Almería, que llega en puestos de descenso pero con la moral que da un 3-0 en casa ante el Córdoba, resultado que consiguieron la pasada jornada.

Como cada fin de semana de compromisos internacionales, el equipo de Diego Martínez verá mermada su nómina de disponibles, ya que no están Ondoa, Diego González, Vukcevic, Boutobba ni Pozo. Además, se pierde el choque por acumulación de amonestaciones el cordobés Bernardo.

No están los cinco internacionales, el sancionado Bernardo ni el lesionado Álex Muñoz

Eso hace que los dos teóricos titulares en el centro de la defensa -más el lesionado Álex Muñoz- estén fuera de la lista. Eso sí, debuta en ella el delantero catalán Marc Gual, que firmó el pasado miércoles procedente del RCD Espanyol B. Atrás, refuerza al equipo Eliseo del Sevilla C, mientras que arriba lo hace su compañero Rubén. Los sevillistas afrontan el duelo con la firme idea de mantener el nivel en casa, donde han conseguido tres victorias y tres empates en los seis duelos disputados.

La lista de convocados la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Eliseo, Cristian, Schetino, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Juanje, Curro, Ivi, Borja Lasso, Rubén, Marc Gual y Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.