Convocatoria de selecciones. Igor Engonga y Lin se marchan con sus combinados nacionales

El central del Almería B se irá con la selección absoluta de la República de Guinea Ecuatorial mientras que el extremo, también del filial, hará lo propio con la sub-21 de China.

Dos jugadores del filial, caso de Igor Engonga y Lin, han sido convocados por los equipos nacionales de sus correspondientes países para competir con las selecciones absoluta de la República de Guinea Ecuatorial y la sub-21 de China, respectivamente, en el inminente mes de octubre.

El central es citado para concentrarse con el combinado ecuatoguineano el 9 de octubre en Malabo, y disputará dos partidos oficiales contra Madagascar los días 13 y 16, clasificatorias para la Copa África de Naciones

Por lo que respecta a Lin, se concentrará en Holanda entre el 8 y el 20 de octubre la afrontar dos encuentros amistosos.

Con estos argumentos, ambos jugadores se perderán el partido de Liga que tendrá que afrontar el Almería B en Jumilla, correspondiente a la octava jornada del grupo cuarto de Segunda B, y también el de la Copa del Rey del primer equipo, previsto para el 18 de octubre. Recordemos que Lin ya fue convocado por Fran Fernández en la anterior eliminatoria.

One Response to Convocatoria de selecciones. Igor Engonga y Lin se marchan con sus combinados nacionales

  1. Arcadio dice:

    Hombre sigue así
    Y defiende los colores de la bandera d tu país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.