Convocatoria de la UD Almería

Lucas Alcaraz recupera a Fran Rodríguez y llama a seis jugadores del filial en una lista de 20 futbolistas.

Udalmeriasad.com

Veinte jugadores integran la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18 horas, frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3, con la que se va a iniciar la segunda vuelta del campeonato.

La lista de Lucas Alcaraz vuelve a estar marcada por las numerosas bajas que tiene la primera plantilla, y buena prueba de ello es que hasta seis futbolistas del filial han sido citados para esta nuevo y exigente compromiso de competición. La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Fran Rodríguez, tras cinco semanas de ausencia por lesión. Recordemos, en este sentido, que se lesionó a comienzos de diciembre frente al Tenerife.

En cuanto a los jugadores del B, Urri e Iván Martos han sido llamados por primera vez. Los demás, repiten.

En cuanto a las bajas, las ya conocidas de Marco Motta, por sanción; así como las de Morcillo, Owona, Pervis Estupiñán, Javi Álamo, Tino Costa y Caballero, por lesión.

La UD Almería ha realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, día del partido, los jugadores convocados quedarán concentrados, al mediodía en el hotel Tryp Indalo de nuestra ciudad, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de trasladarse al Mediterráneo para afrontar la confrontación.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran Rodríguez (2), Navas (34), Trujillo (5), Urri (32), Joaquín (24), Nano (21) e Iván Martos (29).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Callejón (26), Alex Corredera (28), Pozo (10), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Sekou (36).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.