Convocatoria de la UD Almería

Ramis ha dejado fuera a Trujillo, Juan Muñoz y Nauzet Alemán. Javi Álamo es la única novedad respecto a la pasada semana.

Quintanilla y Marín ya han rescindido contrato con la UD Almería.

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, ha dado a conocer la convocatoria para el próximo enfrentamiento en liga, el que le medirá este sábado al CD Numancia, en el Estadio de Los Pajaritos, a partir de las 16 horas.

Como única novedad, la presencia de Javi Álamo, el extremo diestro se ha recuperado de la lesión que arrastraba desde hace semanas y ya está disponible para el técnico. Por el lado opuesto, Trujillo, Nauzet Alemán y Juan Muñoz se han quedado fuera de la expedición que ponía rumbo a la capital soriana a mediodía de hoy.

En el comunicado del propio club, ni Marín, ni Quintanilla aparecen en la lista, pero tampoco lo hacen como descartados, lo que confirma que ya no perteneces al Almería, tal y como informamos a primera hora de esta mañana. Ninguno asistió ya al entrenamiento matinal.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis para enfrentarse al Numancia en el Estadio de los Pajaritos son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Mocillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19) y Caballero (20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *