Convenio de colaboración. Precios especiales para los letrados almerienses que se abonen esta temporada en Tribuna

La UD Almería y el Colegio Provincial de abogados han firmado un acuerdo por el que sus letrados tendrán precios especiales en los abonos.

 

www.udalmeriasad.com

La UD Almería y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería han firmado un convenio de colaboración por el cual los letrados almerienses tendrán unos precios especiales en los abonos de la temporada 2017-2018.

En este sentido hay que subrayar que aquellos abogados que acrediten estar colegiados tendrán un descuento en el abono de tribuna, que es la ubicación del Estadio que se contempla dentro del acuerdo entre ambas partes. Este descuento también se aplicará a familiares directos, que convivan en la misma unidad familiar.

Alfonso García, presidente del Almería, y José Pascual Pozo Gómez, presidente del Ilustre Colegio Provincial de Abogados, rubricaron el convenio con el que abogan por iniciar una línea de colaboración de cara al futuro.

La UD Almería está abierta a cerrar nuevos acuerdos con diferentes colectivos almerienses con el objetivo de ir consolidando y ampliando una importante masa social en torno a la entidad rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *