Con Fran Fernández a Lugo

El técnico del filial se sentará en el banquillo visitante del Anxo Carro.

Fran Fernández, técnico del Almería B, ha cogido provisionalmente las riendas del Almería hasta que Raúl Lozano y Alfonso García encuentren sustituto definitivo a Fernando Soriano. De esta forma el entrenador almeriense realizó ayer su segundo entrenamiento con el equipo, y lo hizo a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para preparar la estrategia del próximo partido ante el Lugo, que se disputará el domingo, a las 18 horas, en el Estadio Anxo Carro, y que corresponde a la vigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Así las cosas, Fran dispondrá de dos sesiones más de trabajo, la de hoy en el anexo y la de mañana de nuevo a puerta cerrada, para el sábado coger un vuelo rumbo a tierras gallegas al que le acompañarán 18 jugadores, entre los que no podrán estar Puertas por sanción, ni Yoda y Zongo por lesión. Como ayudante también le seguirá Pepe Morales, mientras que Sergio Pardo continua de preparador físico.

Albert Batalla, y el extremo Javi Moreno, ambos del filial, trabajaron con la primera plantilla bajo las órdenes de Fran y podrían hacer lo propio de nuevo hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *