Con el punto de mira en la Liga

12/08/17. José Manuel Lermos

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la Liga 1|2|3. Sólo falta el último y más importante partido de pretemporada frente al Granada en Baza que debe de ser una prueba definitiva de como se encuentra el equipo de cara al inminente comienzo de Liga. 
 
Puede que parezca que no es importante, pero ir a Tarragona con buenas sensaciones es esencial para ir ganando confianza,
por lo que es necesario completar un buen partido contra el Granada en Baza ante nuestra afición, que a falta un año más de partido de presentación en el Mediterráneo,   a buen seguro acudirá al Constantino Navarro para apoyar al equipo, como ya hizo anteriormente en Lorca y Águilas.
 
Una afición, la almeriense, que está demostrando que quiere fútbol en Almería, respondiendo en la campaña de abonos en un número más que aceptable y que reclama de forma mayoritaria un partido de presentación, o incluso la recuperacion del Trofeo Juan Rojas que homenajeaba al gran delantero de la AD Almería.
 
En lo que respecta al Almería de Ramis, la imagen dada en Lorca ante un equipo local muy motivado no fue la que cabía esperar de los nuestros.
 
En Águilas, en un campo con un césped bastante alto y ante un rival de menor categoría, no se demostró la superioridad hasta la segunda parte, donde los nuestros movieron más el balón y las llegadas se sucedían con bastante asiduidad.
 
Un gran gol de Hicham desde fuera del área, que le sirve para reivindicar un puesto en esta plantilla, y el posterior penalti provocado por él mismo y marcado por Morcillo,  finiquitaron el partido, donde aficionados y peñas estuvieron presentes en el ya tradicional encuentro en tierras murcianas.
 
La competición liguera está a tiro de piedra, la afición está expectante e ilusionada con el nuevo proyecto, más si cabe con la llegada de Tino Costa y Juan Muñoz, que creo serán el complemento perfecto que le faltaba a este equipo.  
 
El trabajo de Corona e Iban Andrés en materia de fichajes ha sido eficaz sobre el papel y  debe hacer más fácil el trabajo de Ramis está temporada y en consecuencia tener una gran campaña. 
Que ruede el balón ya, hay ganas de fútbol, hay ganas de UDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *