Comunicado oficial de la UD Almería. Expulsará a los violentos que tomaron parte en la pelea previa al partido ante el Levante

El club ha emitido un comunicado en el que lamenta los hechos y confía en identificar a los participantes a través de las imágenes existentes.

10/10/16.

1111

udalmeriasad.com

El Almería confía en que las imágenes que existen de la pelea que protagonizaron radicales de la UD Almería y del Levante UD en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes del partido que jugaron ambos equipos, puedan servir para identificar a los energúmenos que participaron en estos hechos violentos, para de esta forma poder actuar contra ellos.

En este sentido, independientemente de las medidas que se puedan tomar a nivel judicial y de otra índole, el club los expulsará de la entidad si se acredita que son abonados rojiblancos.

La UD Almería, que lamenta y condena los altercados ocurridos, quiera dejar bien claro que no considera a estos violentos seguidores del club, ni muchísimo menos representan a la afición y peñas de la UD Almería, que exhibe siempre un comportamiento ejemplar tanto en los partidos que se disputan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en los desplazamientos que realizan por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *