Comienza la venta de entradas a buen ritmo

Se espera que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre la mejor entrada de la temporada.

Los aficionados podrán seguir adquiriendo localidades hasta el viernes en la sede del club.

udalmeriasad.com

Los aficionados de la UD Almería han comenzado a adquirir las entradas para la gran final del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario en el que el equipo almeriense se enfrentará al Alcorcón jugándose la permanencia en la Liga 1|2|3.

De hecho, tras los resultados del pasado fin de semana, el Almería se ha quedado, de nuevo, sin margen para error, pero dependiendo de sí mismo. Tanto es así que si logra el triunfo frente al Alcorcón podría asegurar ya matemáticamente la salvación, siempre que le favorezca el resultado de alguno de los encuentros que se disputarán en la jornada; concretamente los que disputarán la Cultural, el Nástic y el Córdoba. Si cualquiera de estos dos pierde, el objetivo estará alcanzado; también si los leoneses no ganan.

Con estos argumentos el encuentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos es de máxima trascendencia y el Almería está dispuesto a conseguir la permanencia en el que va a ser su último partido de la temporada en casa, ya que cerrará la Liga, una semana después, en Lugo.

El apoyo de la afición es determinante y el club ha vuelto a poner precios populares para intentar poner a rebosar las gradas, llenar el Estadio para que los rojiblancos se vean totalmente arropados en esta gran final. Los seguidores ya han comenzado a adquirir las entradas respondiendo así al llamamiento de la UD Almería.

Recordemos, como ya hemos informado, que los abonados, que tienen acceso gratuito con su abono, podrán comprar un máximo de cuatro entradas por carné para familiares y amigos, pagando 1 euro en fondo, 2 en preferencia y 3 en tribuna. Además también hay precios populares para los aficionados en general, que son de 5 euros en fondos (2 la infantil), 10 y 5 en preferencia, y de 15 y 7 en tribuna.

Las localidades ya se pueden adquirir en la sede del club, hasta el viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el domingo en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde dos horas antes del comienzo de la confrontación; es decir a partir de las 18,30 horas.

Los no abonados también pueden comprar las entradas on line, a través de la web oficial de la UD Almería, pudiendo elegir el asiento, pagarlo e imprimir la localidad sin tener que pasar por las oficinas rojiblancas o por las taquillas del Estadio. En este caso la venta por Internet estará operativa hasta tres horas antes del inicio del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.