Comienza la segunda fase de la Liga Genuine Santander donde estará la Fundación Almería

Tendrá lugar en Córdoba entre el 18 y el 20 de enero.

udalmeriasad.com

La Liga de fútbol para personas con Discapacidad Intelectual, organizada por la Fundación de LaLiga, se reinicia este mes de enero, después de que tuviera lugar su primera fase en Tarragona, entre el 16 al 18 de noviembre del año pasado, con la participación de 30 equipos, pertenecientes a clubes de Primera y Segunda división, entre ellos la UD Almería a través de su Fundación.

Los rojiblancos volverán a participar en esta segunda fase, en la que los equipos participantes quedarán repartidos en dos sedes distintas, del 18 al 20 de enero en Córdoba, donde estará el Almería, y del 1 al 3 de febrero en A Coruña.

Los jugadores que conforman el equipo de la Fundación rojiblanca entrenan cada semana con ganas de volver a participar en LaLiga Genuine Santander. Muchos de ellos repetirán la experiencia y otros lo harán por primera vez. Desde la Fundación UDA se intenta que los 38 jugadores que conforman su plantilla acudan, como mínimo, a una de las fases de esta liga. Los responsables y profesores de cada escuela de educación especial, A Toda Vela, Aspapros y Asalsido, contribuyen también en esta decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.