Comienza la cuenta atrás

Fran Fernández preparará a partir de esta mañana el partido del domingo en entrenamientos a puerta cerrada.

udalmeriasad.com

El Almería reanudó ayer los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo hizo centrado ya en la gran final que el domingo afrontará ante el Alcorcón en el que será el último partido de la presente temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que la siguiente semana los rojiblancos cerrarán el campeonato en Lugo.

El conjunto almeriense, al igual que su rival, se juegan la permanencia en la Liga 1|2|3; y la pueden certificar de manera matemática en este encuentro de tanta trascendencia. Para ello necesitan ganar, y en el caso del Almería esperar que le favorezca un resultado de tres encuentros en los que jugarán adversario que optan al mismo objetivo. Con estos argumentos los tres puntos son fundamentales y determinantes para los intereses rojiblancos.

Conscientes de ello, la plantilla se ha puesto el mono de trabajo para llegar en condiciones idóneas a la cita del domingo. La sesión se ha trasladado al Estadio de los Juegos Mediterráneos porque el césped del Anexo, donde se iba entrenar, no estaba en perfecto estado.

La plantilla, que ha contado con cinco jugadores del filial, caso de Albert Batalla, Navas, Iván Martos, Callejón y Lin, ha tenido una parte física y posteriormente Fran Fernández ha ensayado algunos aspectos tácticos y de balón parado, aunque este trabajo se intensificará a partir de este jueves a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario en el que el domingo espera ganar al Alcorcón y poder asegurar, también, de forma matemática la salvación en el que, recordemos, será el último encuentro de la temporada en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.