Comienza la cuenta atrás

12/07/17. Rubén Rozas Jódar

Nos encontramos a horas de que la UD Almería inicie la pretemporada, el conjunto rojiblanco volverá al trabajo este miércoles pasando los pertinentes controles médicos propios de estas fechas. Hasta el momento en el que estoy escribiendo este artículo el club sólo ha oficializado cuatro incorporaciones.

Por ahora son 20 los jugadores que se tendrán que sumarán este miércoles a los entrenamientos, reincorporándose a la disciplina almeriense Iago Díaz y Quintanilla tras su paso por la Cultural Leonesa y Mirandés respectivamente. También destaca el paso de Gaspar al primer equipo, además comenzarán la pretemporada tres canteranos tras sus respectivas cesiones, caso de Hicham, Antonio Marín y Carlos Selfa. A estos jugadores se le unirá algún jugador más del filial para completar los entrenamientos, como el portero Albert Batalla.

Ramis volverá a ponerse al frente de la nave rojiblanca en una temporada en la que se tratará de lograr la permanencia con mayor antelación que en las últimas dos campañas. Todos sabemos de la enorme igualdad que presenta la segunda división, pero la afición no quiere volver a ver a su equipo luchando por la salvación en la categoría de plata del fútbol español hasta la última jornada.

Durante los próximos días se producirán nuevos fichajes para completar la plantilla, quien no renovará será Borja Fernández con quien el club se encontraba en negociaciones para prolongar su vinculación con la entidad rojiblanca pero ya se ha pronunciado en sentido negativo. Tampoco se descarta en este espacio de tiempo que se produzca alguna salida, y es que el mercado futbolístico se encuentra en continuo movimiento.

Además, dentro de poco más de una semana, concretamente el día 20 se conocerá el calendario que tendrá el equipo durante esta temporada 2017-18, de manera que se podrá preparar más a fondo esta, al igual que la afición ya comenzará a mirar los primeros desplazamientos del curso. Entramos en la cuenta atrás para el comienzo de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *