Colas para hacerse con entradas para el partido del sábado ante el Barcelona B

La afición responde al llamamiento del club y empieza a sacar sus localidades desde primera hora de la mañana, coincidiendo con la sorpresa de la dimisión de Lucas Alcaraz.

La afición almeriense quiere llenar el Mediterráneo ante la finalísima que disputará su equipo el sábado que viene, cuando recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al FC Barcelona B, rival que ocupa puestos de descenso con dos puntos menos que los rojiblancos.

Desde primera hora de la mañana se han empezado a acumular personas en las puertas de la sede de la entidad, coincidiendo con el horario de apertura de ésta y del comienzo de la venta de las localidades para el trascendental partido que puede ser decisivo para los intereses unionistas de permanecer un año más en la categoría de plata.

Hay que recordar que las entradas costarán, para los abonados, un euro en Fondos, dos euros en Preferencia y tres euros en Tribuna. Mientras que para los No abonados, 5 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.