Chuli inaugura la Peña Los Prim@s de Adra

Casi setenta peñistas rojiblancos conforman la peña abderitana que prepara para este domingo un acto de convivencia con otras peñas de la UD Almería 

662x372a_16130433unnamed

Udalmeriasad.com

Chuli, delantero de la UD Almería, ha inaugurado de manera oficial la peña Los Prim@s de Adra, la última en incorporarse a la entidad rojiblanca. Concretamente lo hizo el pasado mes de marzo una vez que la Junta de Andalucía formalizó su inscripción como peña.

Anteriormente, de manera forma oficiosa, también tenía actividad, pero en la recta final de la Liga Adelante ya comenzó a verse a sus integrantes no sólo en el Mediterráneo, sino también en los desplazamientos del equipo con las camisetas de la peña.

Ahora ha llevado a cabo su inauguración oficial, como decíamos, con la presencia del jugador Chuli. Fue un acto sencillo, pero emotivo en el que el futbolista rojiblanco recibió un recuerdo de su visita a Adra, que le fue entregado por el presidente de la peña, José Antonio Sánchez Lirola. Representantes de otros grupos de animación de la UD Almería, acudieron también a la cita.

Los Prim@s está integrada por cerca de 70 peñistas, de los que la mitad, aproximadamente, han sido abonados en esta pasada temporada. Para la próxima campaña la peña se ha propuesto ser más en número de integrantes y también en cuanto a presencia en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los Prim@s no cesan en sus actividades y en este sentido este domingo realizarán una jornada de convivencia en Adra con otras peñas del Almería para celebrar la permanencia en la Liga Adelante.

2 Responses to Chuli inaugura la Peña Los Prim@s de Adra

  1. Antonio Martin Moreno ( Pulianas Granada) dice:

    Aupa la Unión Deportiva, tiene que salir de ahí y volver a su sitio que es la Liga Santander.
    Un abrazo para Antonio el Presidente de su amigo Antonio de Granada, nos vemos en Verano en la playa de la Caracola.

  2. Antonio martin dice:

    Antonio, nuestros queridos Unión dep. Almería y Granada, C. F, no levantan cabeza.
    Un abrazo, Antonio Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.