Chema renueva hasta 2021 con la UD Almería

Prorroga así su contrato una temporada más de lo que ya tenía firmado.

udalmeriasad.com

El jugador Chema Núñez y la UD Almería han ampliado hasta junio de 2021 el contrato que une  ambas partes, tras el acuerdo al que han llegado el atacante sevillano y la entidad rojiblanca, que tiene plena confianza en el joven futbolista, de 21 años de edad. Esta temporada que está a punto de finalizar Chema dio el salto al primer equipo, en el que ha comenzado a demostrar sus grandes cualidades.

La UD Almería entiende que el jugador no sólo es ya una realidad, sino también una importante y decidida apuesta de cara al futuro y por ello se le amplía el contrato hasta 2021. Chema tenía contrato en vigor hasta junio de 2020.

En la campaña de su estreno como futbolista profesional ha disputado, hasta el momento, 25 partidos de Liga, siendo titular en tres de ellos. En cualquier caso ha tenido mucho protagonismo en los encuentros, poniendo de manifiesto su potencial. No en vano se trata de un jugador de indudable calidad y gran visión de juego, que además destaca también por habilidad con el balón y por su velocidad. Chema es polivalente y puede actuar en ambas bandas, en la media punta o como centrocampista ofensivo.

Al margen de esos 25 encuentros de Liga, hay que añadir, de igual forma, los cuatro jugados en la Copa del Rey como titular.

José María Núñez Martín, nacido el 16 de septiembre de 1997 en la localidad sevillana de La Puebla del Río, cumple su cuarta temporada de rojiblanco. Llegó a la UD Almería en el ejercicio 2015-16, procedente del Coria CF, para formar parte del juvenil A en la División de Honor nacional. Su progresión ha sido muy importante y las dos siguientes temporadas, 2016-17 y 2017-18, militó en el filial contribuyendo al ascenso a Segunda División B. Como decíamos, en la actual campaña dio el salto a la primera plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.