Chema asciende al primer equipo

Pese a que el propio jugador llegó a despedirse de sus compañeros en las redes sociales, el Almería cuenta con él para hacer la pretemporada con la primera plantilla.

En plena confección de la que será la plantilla del Almería B para la próxima temporada, en la que el conjunto que dirige Esteban Navarro militará en segunda división B, son varios los cambios que se están produciendo en el seno del plantel que hace menos de un mes lograba el ascenso de categoría. Entre otros, Chema, que tuvo un papel más que destacado a lo largo de toda la temporada, se quedará realizando la pretemporada con la primera plantilla, a las órdenes de Fran Fernández, que lo conoce a la perfección y sabe de la proyección de un futbolista que dará que hablar en un futuro próximo.

El centrocampista parecía tener un pie y medio fuera del club, e incluso llegaba a despedirse de sus compañeros días antes del partido con el que se consumó el ascenso de categoría en el Mediterráneo, ante el Villarrobledo. Sin embargo, una cláusula en su contrato le mantendrá en la entidad rojiblanca, y deberá incorporarse a las órdenes de su técnico, Fran Fernández, que lo fue en el filial y lo será ahora en el primer equipo, donde tendrá la oportunidad de demostrar su valía.

Quienes no seguirán serán futbolistas como Soufián o Alex Corredera que ya han dicho adiós tras la conclusión de esta temporada. En cuanto al resto de jugadores del filial, la mayoría tienen contrato en vigor y con otros se está pendiente de confirmar también su renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.