César de la Hoz: “Este año va a ser más complicado que el pasado, todos los equipos tienen aspiraciones altas”

Se iniciaba ayer el turno de las presentaciones de las nuevas incorporaciones, habitual durante el comienzo de la pretemporada. Los dos primeros en salir a la palestra fueron el centrocampista cántabro, César de la Hoz, y el lateral izquierdo sevillano, Samu de los Reyes.

Empezaba atendiendo a los medios de comunicación, tras unas breves palabras de bienvenida mencionadas por el presidente del club rojiblanco, César de la Hoz. El mediocampista se presentaba afirmando que se “considera un pivote organizador que le gusta ver el fútbol de cara”, a pesar de reconocer que en el Albacete “ha jugado más de interior”.

Asimismo, el nuevo fichaje unionista comentaba que “el vestuario ha acogido muy bien a todos los nuevos”. Por otra parte, César aseguraba que “es muy complicado llegar a la última jornada sin jugarte nada por arriba o por abajo”. De esta manera, el centrocampista aseguraba que “sufrir se va a sufrir”, si bien desea “llegar al final de temporada un poco distanciados de la zona baja y llevar al club donde se merece”.

Cuestionado por el tipo de compañero que le gusta para el centro del campo, un jugador experimentado u otro también joven, el futbolista formado en la cantera del Betis declaraba que “hay que adaptarse a lo que haya”, sobresaliendo la necesidad de “formar un bloque sólido y unido”.

También tenía palabras hacia su nuevo entrenador, de quien destacaba que “se le ve con mucha ilusión y con muchas ganas”. Igualmente, resaltaba que el técnico almeriense “es muy trabajador y no va a dejar que se le escape ningún detalle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.