Catorce fichajes en una plantilla de veintidós jugadores

Verza fue el último en llegar antes del cierre del mercado. Firmó su contrato y se dispuso a entrenar en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

udalmeriasad.com

La plantilla del Almería quedó cerrada, definitivamente, con veintidós jugadores, después de que acabara el plazo de fichajes para la temporada 2017-2018. La renovación en el plantel rojiblanco ha sido considerable como lo demuestra el hecho de que haya hasta catorce caras nuevas, y que sólo ocho futbolistas repitan con relación al ejercicio anterior.

La portería, como ya es sabido, tiene nuevos inquilinos tras la marcha de Casto y de Julián. René, procedente del Girona, con el que ascendió a Primera División, y Fernando, del UCAM Murcia, son los metas rojiblancos.

Para la defensa han llegado los laterales Fran Rodríguez (Real Zaragoza) y Pervis Estupiñán (Granada B la pasada campaña aunque está cedido por el Watford inglés), así como el central Owona (Alcorcón). Se mantienen Marco Motta, Joaquín, Morcillo, Trujillo y Nano.

Donde más movimiento ha habido es la medular, totalmente nueva con los fichajes de Rubén Alcaraz (Girona), Mandi (Elche), Tino Costa (San Lorenzo de Almagro) y Verza (Levante), que ha sido el último en fichar, un día antes de finalizar el plazo de contrataciones.

En las bandas continúan Javi Álamo, por la derecha, y Fidel, por la izquierda. A ellos hay que añadir a Nauzet Alemán (Las Palmas) y a Gaspar, procedente del filial. Pozo cumple su tercera temporada con media punta y arriba también caras nuevas caso de Pablo Caballero (Lugo), Juan Muñoz (Sevilla FC) e Hicham, que también ha subido al primer equipo procedente del B, aunque en el ejercicio anterior estuvo cedido en el Celta B.

Como decíamos, el día antes de cerrarse el marcado de fichajes se incorporó, para cerrar la plantilla, Verza, cedido por el Levante, que de esta forma retornaba a la UD Almería. El jugador alicantino está ya incorporado a la disciplina rojiblanca. De hecho firmó su nuevo contrato y comenzó a ejercitarse en solitario en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el recuperador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *