Caso de supuestos amaños. El club pide calma y prudencia en su comunicado oficial

El comunicado reza que “el club no dispone de ninguna comunicación oficial sobre el caso, ni a cerca de los acontecimientos que se puedan estar desarrollando, al no estar implicada la entidad”.

Udalmeriasad.com

La UD Almería, ajena totalmente al “affaire” de apuestas ilegales que se está investigando, aguarda con especial interés e, inquietud al mismo tiempo, que se levante el secreto de sumario del caso para de esta manera poder tener información fidedigna al respecto.

De hecho, el club no dispone de ninguna comunicación oficial sobre el caso, ni a cerca de los acontecimientos que se puedan estar desarrollado al no estar implicada la entidad, como además se resalta y especifica en las diferentes noticias que se están produciendo.

El club aboga por mantener la calma y la prudencia en estos momentos hasta que se aclare todo.

One Response to Caso de supuestos amaños. El club pide calma y prudencia en su comunicado oficial

  1. alcaraz salvador dice:

    el Almeria ha sufrido mucho por mantenerse,le han castigao con anulaciones de goles,con acuerdo de goles en contra,con penalties bastante dudosos a vaces,y se ha salvado de milagro !! si apaños ha habido,son apaños de tonto no? hasta el ultimo minuto de la liga ha estado en segunda B,si por dudas se puede juzgar,,,,que se debe de pensar con la trayectoria final del Codoba,el Gimnastic,y otros,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.