Casi 300 aficionados rojiblancos animarán al Almería en Córdoba

Finalmente serán cuatro los autocares desplazados, subvencionados por el club y el ayuntamiento, que saldrán el domingo a las 9,30 horas desde el parking del Estadio. El alcalde y varios concejales estarán en la grada visitante del Arcángel junto a los seguidores del Almería.

udalmeriasad.com

Alrededor de 300 seguidores de la UD Almería estarán el domingo animando a equipo rojiblanco en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, donde el conjunto almeriense puede garantizar su continuidad en la categoría de plata del fútbol español.

De las entradas enviadas por el club cordobesista para ser vendidas en la sede de la UD Almería, los abonados han adquirido 241 localidades, a las que habrá que añadir las de protocolo que se intercambian los clubes para los compromisos de sus jugadores y consejeros. Así las cosas serán alrededor de 300 los aficionados rojiblancos que muestren su apoyo al conjunto de Fran Fernández en este trascendental encuentro.

Los abonados que han comprado sus entradas tendrán desplazamiento gratuito con los autocares que financian el Ayuntamiento de nuestra capital y el propio club. Serán cuatro autobuses los que el domingo, día del partido, salgan a las 9,30 horas desde el parking principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, situado junto a la ubicación de preferencia. El regreso tendrá lugar una vez concluida a confrontación.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y varios de sus concejales, como Juan José Segura (Deportes, Agricultura y Pesca), Manuel Guzmán (Seguridad, Movilidad Urbana y Plan Estratégico), Carlos Sánchez (Cultura, Educación y Tradiciones) y Juan José Alonso (Servicios Municipales y Plazas) acudirán al encuentro y los verán junto a los seguidores almerienses en la zona destinada a la afición visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.