Captación de jugadoras. Nuevo paso de la Fundación para llevar a cabo el equipo femenino de la UD Almería

La primera jornada de captación contó con una treintena de jugadoras que se dieron cita en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

udalmeriasad.com

La Fundación de la UD Almería ha desarrollado una jornada de captación para su nuevo equipo femenino, que se ha desarrollado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la participación de una treintena de jugadoras. Técnicos del club, como el entrenador Miguel Compán, que esta temporada ha hecho campeón de Andalucía al infantil A, o Ángel Férez, preparador de porteros, entre otros, han estado a cargo de esta jornada de captación.

Lorena García, vicepresidenta de la Fundación; Fernando Soriano, coordinador general de la misma, y Rocío Muñoz, encargada del fútbol femenino, han recibido a las jugadoras.

Tras una pequeña charla han salido al terreno de juego para llevar a cabo un entrenamiento con una parte física y luego otro técnico-táctica para ver en acción a las jugadoras. Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico, han presenciado la sesión, además de saludar y dar la bienvenida también a las futbolistas.

La Fundación tiene prevista una nueva jornada de captación debido a la importante demanda que ha tenido de jugadoras que quieren pertenecer al nuevo equipo femenino de la UD Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.