Campaña de abonos. Desde esta mañana queda abierta a los nuevos abonados

Los carnés se podrán tramitar en la sede del club de lunes a viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas

www.udalmeriasad.com

La campaña de abonos de la UD Almería de cara a la temporada 2017-2018 entra en su última fase, destinada ya al público en general, a los nuevos abonados, que podrán tramitar su carné rojiblanco a partir del jueves día 3 de agosto. Desde la entidad se confía en poder contar con el respaldo de la afición y así llegar a una cifra semejante a la del ejercicio anterior.

Los nuevos abonos se pueden obtener en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.

Recordemos, como de hecho hemos venido informando, que la campaña de abonos se inició el 3 de julio con el período de renovaciones. Después de cuatro semanas 7.861 abonados de la pasada temporada volvieron a sacar su carné rojiblanco para asistir a todos los partidos del primer equipo, del filial, y de resto de categorías de la cantera.

Tras dos días que se han dedicado al cambio de asientos para los que renovaron,  ahora la campaña de abonos entra, como decíamos, en su última fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *