Cadete División de Honor. Los rojiblancos frenaron su gran comienzo de campeonato con una derrota en casa

UD Almería 1-3 CD Altair

Los visitantes abrieron brecha con un 0-2 al descanso. Raúl metió de lleno en el partido al Almería con un gol al comenzar el segundo tiempo, aunque no fue suficiente para puntuar ante un gran Altair.

El cadete A, dirigido por Sergio Matez, perdió el sábado en la 4ª jornada su imbatibilidad ante un buen equipo como es el Altair sevillano. No en vano, los sevillanos son equipo filial dependiente del Sevilla FC, y aunque está compuesto por chavales de primer año, tiene pinta de buen equipo.

El partido comenzó con la intención de los locales de mantener su racha de victorias, 3 en las 3 primeras jornadas, pero pronto se dio cuenta de que enfrente había un equipo que le iba a dar guerra. En su primera aproximación, en el minuto 11, los visitantes se adelantaron y crearon durante algunos minutos dudas en el juego de los rojiblancos. Cuando aún no se había terminado de levantar de ese golpe, una buena jugada culminó con el 0-2 para los visitantes, en apenas media hora de juego. 

A los jóvenes jugadores locales no les quedó otra que girar el campo de forma definitiva, y a partir de ese minuto disputaron media hora bastante completa, con llegadas de casi todos los colores, presión y fútbol. La pena es que antes del descanso no pudieron acortar distancias los nuestros, y eso significó un duro lastre que acabó pagando.

Nada mas iniciarse la segunda parte, Raúl acertó con la meta visitante, y se abría un nuevo escenario, con más de 40 minutos por delante. Sin embargo, como decíamos anteriormente, el empate no llegó y la ansiedad se fue apoderando de los nuestros mientras el partido se iba desordenando.

Y en una contra letal, los visitantes, repetimos, un equipo con orden y criterio, asestó un golpe letal al partido anotando el 1-3 definitivo. De ahí al final los nuestros no pudieron acortar nuevamente distancias y el choque fue lentamente muriendo, ante el gran control que ejercieron los visitantes en los momentos decisivos.

Los nuestros se quedan con 3 victorias y la primera derrota, 9 puntos, en vísperas de jugar el primer derbi de la temporada el próximo sábado en Roquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *