Cadete División de Honor. El Almería vuelve a caer en el descuento en Sevilla

Real Betis 1-2 UD Almería

Pese a ir todo el partido con ventaja en el marcador, en apenas siete minutos, desde el 85 al 92, los locales voltearon el resultado en su favor.

La mala suerte hizo que el calendario deparara las salidas al campo del Sevilla y del Betis de manera consecutiva, en las jornadas 21 y 22, y la mala suerte se convirtió en gafe en el desarrollo final de ambos partidos. El sábado cumplía la última de sus 6 salidas hasta Sevilla, a la Ciudad Deportiva del Betis, y el resultado final fue de 2 a 1 para los locales. En el minuto 40 de la segunda vencían los nuestros por 0 a 1, y en 5 minutos se fue todo el botín.

De partida los nuestros salían con un once más reconocible, con un delantero referencia, con Yepes y Moha en las bandas, y con Mario como referencia. El resultado fue que los nuestros entraron muy bien en el partido, y Corri en un balón suelto en el área aprovechó la falta de entendimiento de portero y defensas para marcar, a los 5 minutos. Quedaba mucho partido y por supuesto había que seguir remando ya que no valía con aguantar atrás el final del partido. 

El partido fue nuevamente intenso, los béticos ya estaban avisados de la peligrosidad de los nuestros, y cerca anduvieron de marcar el segundo en más de una ocasión. El árbitro dejó jugar durante 85 minutos, y el partido lo agradeció. Al descanso 0 a 1, resultado muy valioso ante un rival directo. En la segunda partido el Betis subió una marcha, aunque tampoco acorralaron a los rojiblancos, que seguían con desparpajo y valentía el partido. A falta de 5 minutos el arbitro decidió ayudar un poquito a los locales, y cambió su criterio en la aplicación de las faltitas. En una de esas faltitas, balón colgado, falta de contundencia, segunda jugada y empate para los locales en el minuto 86. No se lo podían creer los nuestros, otra vez en Sevilla. Pero la cosa fue a peor, en el último suspiro del partido, minuto 92 y medio, y trallazo del Betis a la red. Era para perderse. Todo el trabajo de 86 minutos se vino abajo, es cierto que en gran medida por el empuje local que no quería dejarse puntos en casa en su intento de acosar al líder Sevilla.

Ahora hay fin de semana de descanso, esperemos que sea para recargar pilas y encarar las últimas 8 jornadas en las mejores condiciones físicas y mentales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.