Cadete División de Honor. El Almería vence en el campo del 26 de Febrero y retoma aire

CD 26 de Febrero 0-2 UD Almería

Los rojilancos volvieron a cosechar otro triunfo a domicilio con dos goles de Raúl en un partido de claro dominio visitante.

Entre parones y derrotas en el último suspiro, se le había ido un mes al cadete A rojiblanco sin conocer los 3 puntos, y por fin el sábado, en el difícil campo del 26 de Febrero, se hizo con los 3 puntos en juego, con justicia y seriedad. El partido no era fácil a priori, nunca lo es en La Palmilla, más aún con lo poco que queda para el final donde los equipos se juegan el partido a todo o nada, y aderezado con el mal tiempo, en cuanto a lo climatológico hablamos, que reinó durante el partido.

Pero los nuestros fueron serios y eficaces durante los 90 minutos. Acomodados a los cambios en su plantilla hasta el final de temporada, el técnico malagueño de los nuestros (siempre motivado en casa) devolvió la portería a Dela, que cuajó sin duda uno de sus mejores partidos, sobre todo por el número de intervenciones durante el partido, ninguna definitiva, pero si eficaces y notables. Era un partido para darle ritmo, para combatir, para mover el banco, para aprovechar lo mejor de cada uno. Con Raúl de 9, el conjunto local puso empuje e incluso sorprendió a base de juego, más de lo que se le presume. Pero nunca estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, cosa que si hicieron los nuestros, en la primera parte, en una buena jugada colectiva que aprovechó el circunstancial 9 en un balón suelto dentro del área. 

El gol dio mas tranquilidad a los nuestros que dominaron los tiempos del partido hasta el final. Nuevamente Raúl, en un regalo del veratense Zapata, hizo la distancia insalvable para los locales que no encontraron nunca un camino al gol de manera efectiva. Al final victoria por 0 a 2, y 3 puntos de vuelta para Almería, que les sirve para mantener una honrosa cuarta plaza, por detrás de los grandes de la categoría.

Ahora dos nuevas semanas de parón, por la Semana Santa, en un calendario que es una auténtica locura en este final de temporada, así que a cargar pilas. Ánimo chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.