Cadete división de honor. El Almería vence al Roquetas en casa sin sufrir demasiado

UD Almería 2-0 CD Roquetas

Los rojiblancos vencieron con tantos de Yepes y de Moha en la segunda parte.

Y esa es la noticia, después de una serie de partidos en los que le comía el crono a los de Sergio Matez, el pasado sábado vencieron por 2 goles a 0 al Roquetas del capi José Ortiz. También hay que lanzar las campanas al vuelo puesto que los goles llegaron en el último cuarto de partido, obra de Yepes primero y de Moha después, ante un equipo que bastante tuvo con llegar vivo hasta ese momento del partido, puesto que puso pocos argumentos sobre la Ciudad Deportiva de Viator.

El partido tuvo control del equipo local en todo momento, que sabía que necesitaba una victoria balsámica y fácil antes de encarar el Tourmalet de la Liga (desplazamientos seguidos a Sevilla y Betis), además de no perder efectivos por el camino, en forma de sanciones o lesiones.

Sin embargo, aunque el juego fue bastante fluido, volvieron a atascarse en la zona de ataque, y fallaron goles de más, y el resultado pudo haber sido otro. Es cierto que la resistencia visitante no fue la de otros días, pero los rojiblancos siguen teniendo problemas en casa, allá donde el equipo debía ser más fuerte. El técnico local mantuvo fresco durante todo el partido al equipo, para que éste no bajara en ritmo, y el rival lo acusó, ya que no pudo ni supo cortar los ataques rojiblancos.

Los goles llegaron por cansancio, por aburrimiento, por llegada y por pegada. El segundo supuso un respiro, para no llegar al último minuto con el susto en el cuerpo. Así que el conjunto rojiblanco sigue invicto en 2018 y además asentado en una digna tercera plaza. Ahora jugará en casa del intratable Sevilla, un partido siempre especial donde los nuestros esperan seguir la línea de sus salidas, donde no han perdido en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.