Cadete división de honor. El Almería se topa con el “viento de Cádiz” y empatan a cero

UD Almería 0-0 Balón de Cádiz

El viento fue protagonista en un encuentro donde las ocasiones brillaron por su ausencia.

Después de dos semanas de parón debido a los compromisos de las diferentes selecciones autonómicas y provinciales, volvían el sábado los chicos de Sergio Matez a la Competición, con la disputa de la jornada núm. 23 de la División de Honor Cadete, frente al Balón de Cádiz, y el resultado final fue de 0 a 0.

El partido fue un simulacro puesto que el efecto “Félix” no dejó en ningún momento que el balón mandara sobre el verde, y encima no se pudieron aprovechar los nuestros en ningún momento del efecto del supuesto viento a favor. 

Además de todo ello, las bajas de Romera, Mario y Cato (casi para el resto de temporada), y el efecto parón, unido a las últimas dos derrotas en el último minuto, hacían del partido del sábado un escollo difícil de preveer el resultado. Y no olvidemos que en casa los nuestros no son precisamente fiables.

Pero lo más importante fue el viento, que en ningún momento ayudó al intento de jugar al fútbol de los rojiblancos. Fue un querer y no poder durante los 90 minutos, un partido sin apenas ocasiones, aunque con dominio posicional local. Sin los delanteros referencia (Cato y Zapata) fue el joven Corri el que intentó ayudar al gol local, en un partido en el que debutó otro joven del cadete B, Plaza, rayando en los minutos que jugó a gran altura. 

Con Raúl (reincorporado al equipo) y Yepes en banda tampoco encontraron los nuestros un camino en medio del vendaval, y en medio quizá si que echó de menos la creatividad perdida. 

Al final del partido, empate a nada, que sabía a gloria para los visitantes, y que dejaba a los nuestros con sabor agridulce, ante otro resultado corto en casa. 

En la próxima jornada desplazamiento hasta el campo del 26 de febrero, en un duelo que se presume de exigencia, por ser un campo donde siempre se aprieta desde fuera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *