Cadete División de Honor. El Almería se rencuentra con la victoria en Cádiz

Cádiz CF 0-2 UD Almería

Los rojiblancos lograron otro merecido triunfo fuera de casa, donde lo han ganado todo.

No era una salida fácil, más bien era la más difícil hasta este momento para los cachorros de Sergio Matez, el sábado en la Ciudad Deportiva del Cádiz, en Puerto Real, pero el resultado final del partido dejó pocas dudas; 0 a 2 para los nuestros. A la misma hora y en el mismo sitio jugaban los dos equipos de División de Honor, juveniles y cadetes, frente al conjunto local, y ambos acabaron arrastrando los puntos hasta Almería, así que la tarde fue redonda.

Si decíamos en semanas anteriores que los nuestros habían mejorado en sensaciones respecto a semanas anteriores, pocos peros se les puede poner a los rojiblancos en el partido de Cádiz. Por poner algo, el no haber matado el partido mucho antes porque los jóvenes futbolistas empiezan a tener claro a lo que quieren jugar, y poco a poco lo están demostrando.

En Cádiz apenas concedieron el balón al conjunto local. No obstante se pudieron adelantar en la primera jugada del partido, allí donde los nervios aún no han roto a sudar, pero el debutante Antonio en la portería achicó espacios y salvó el error defensivo de los nuestros. Mención aparte para este chico, Antonio del Aguila, fichado con la temporada iniciada, a la sombra de Ismael, y que el sábado se ganó el respeto de sus compañeros y de su entrenador con su actuación intachable bajo palos. Bravo Antonio.

Al filo del descanso, el zaguero Joel botó una falta de manera directa a la red, con una preciosa parábola, y terminaba de volcar un partido hasta ese momento igualado en el marcador. En la segunda parte excepcional jugada de Rául y gran disparo a la media vuelta que entra como un misil en la meta cadista. Era el 0 a 2 y los amarillos entregaron la cuchara, el plato y media docena de vasos con este gol, puesto que vieron que no había posibilidad de remontada.

A partir de ahí, rotaciones, fútbol control y alegría por los 3 puntos después de dos tropiezos seguidos en casa. Fuera de ella es otra historia; 4 victorias en 4 salidas. Enormes.

El próximo sábado vuelven a Viator, para recibir al 26 de Febrero, y ahí no deben fallar para intentar acercarse más a la zona noble. A día de hoy son 4, por detrás de los “3 grandes”, pero siguiendo su estela, en puntos y en sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *