Cadete división de honor. El Almería pierde en Sevilla en el minuto 94

Sevilla FC 1-0 UD Almería

Los rojiblancos plantaron cara al indiscutible líder en su feudo aunque cayeron en la última jugada de un partido en el que tuvieron opciones de victoria.

Llegaban los chicos de Sergio Matez a la Ciudad Deportiva del Sevilla después de 14 jornadas sin perder, y no habiéndolo hecho en ninguno de sus 11 desplazamientos anteriores, y esa ilusión se fue en el minuto 94 de un intenso partido frente al indiscutible líder de la categoría. Fue una autentica pena porque los nuestros se iban a traer un punto más que merecido, pero una mala cobertura, el cansancio, la presión, y otros factores, hicieron que el Sevilla marcara su gol en el último instante de partido.

Antes de eso vimos un partido muy igualado, con iniciativa local como no podía ser de otra manera, pero jugado sin miedo por los nuestros, ante un rival poderosisimo e indiscutible en el liderato, que se va a llevar el Campeonato de calle, pero que se vio impotente para doblegar a los nuestros hasta ese fatídico minuto. 

Los rojiblancos contaban con algunas bajas, como la del pichichi Cato y la del extremo Raúl (ambos deberían de haber jugado el partido, y otra cosa estaríamos contando), pero con la conciencia de que iban a dar guerra durante el partido. Hubo fases para los dos, emoción, lucha, intensidad, fair play, y un arbitraje caserete (como casi siempre en Sevilla) que, dicho sea de paso, no influyó en el resultado. El partido fue un partidazo, y cualquiera pudo anotar mucho antes. Los nuestros mandaron a la madera un misil de Yadam, y tuvieron varias opciones más que interesantes. El calor en Sevilla fue sofocante, y ambos equipos lo notaron. En los últimos 10 minutos los locales apretaron más arriba, no querían dejarse ningún punto pues ven a su eterno por el retrovisor, antes de enfrentarse entre ellos. 

Los pupilos de Matez lo dieron todo sobre el césped. Una desgraciada segunda jugada acabó con un paradón de Ismael, y el rechace lo mandó el internacional local Arcos (ese es el nivel del Sevilla) a la red, ante la angustia de los nuestros.

No hubo tiempo para la reacción. Primer traspié de 2018, pero cara arriba. No hay tiempo de lamentaciones pues el caprichoso calendario hace que los nuestros visiten al Betis en la próxima jornada, esperemos que con más suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.