Cadete División de Honor. El Almería pasó como un ciclón por Nervión

AD Nervión 1-5 UD Almería

El cadete A de Sergio Matez continúa en su línea ascendente de juego y resultados en la liga, y el viernes consiguió 3 nuevos puntos en el campo del Nervión sevillano, al vencer por 1 a 5.

Lo de menos es casi el resultado, porque el mismo se fraguó desde el segundo 1 hasta el último del descuento. Los goles fueron obra de Yepes por partida doble, Cato, Raúl y Amate, que fue el que abrió el marcador al filo del descanso. A los 30 segundos ya pudieron adelantarse los nuestros en una jugada personal del murciano Raúl, al que le robaron la cartera por exceso de confianza. La primera parte fue un monólogo rojiblanco, un conjunto más asentado, con personalidad, con ritmo, con fútbol, y solo la mala suerte hizo que se mantuviera el 0 a 0 tantos minutos. Hasta que el almeriense Amate, de espuela, puso a los nuestros por delante en el marcador. Segunda jornada consecutiva marcando para el bravo y espigado central. 

Al poco de comenzar la segunda parte Raúl hizo el gol que se le negó en la primera, y el partido casi murió con el mismo. De ahí en adelante el partido casi cayó en la siesta, hasta que un mal entendimiento entre defensa y portero, acabó con el gol tonto del año para los locales, que encontraron una pequeña vía para engancharse al partido. Era un espejismo. Poco tardó el conjunto rojiblanco en subir otra marcha, y Yepes, con dos golazos, y el roquetero Cato, pusieron el marcador definitivo, dejando sin dudas a los nuestros con los puntos en disputa. 

Mención especial para los cachorros rojiblancos fuera de casa en esta primera vuelta, donde han sumado 6 victorias y 1 empate en los 7 desplazamientos que han tenido. Bravo. Victoria dedicada a su mister, Sergio Matez, que cumplía añitos el día del partido, y que obsequió a los suyos con la típica tarta después de tan brillante victoria y dedicatoria. Queda una jornada para el final de la primera vuelta, recibiendo al Maracena, y será el momento de hacer resumen y poner nota a ésta. De momento cierran la jornada 14 como terceros de la clasificación, y a un solo punto del Betis segundo, y con toda la ilusión del mundo por alcanzar esa posición.

Felicidades mister, por partida doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.