Cadete División de Honor. El Almería mejora en sensaciones pero sigue sin ganar en casa

UD Almería 0-0 San Félix

Los rojiblancos no estuvieron finos en la definición y se dejaron dos nuevos puntos en casa.

El cadete A, dirigido esta jornada por Agustín Sánchez (coordinador de las bases rojiblancas) ante la marcha del primer entrenador Sergio Matez, cosechó otro empate en casa, y van cien mil, aunque es cierto que mereció de sobra la victoria ante el San Félix malageño. Casi 3 meses sin ganar en casa, una única victoria en este terreno en 2018 dicen bien a las claras por qué los nuestros no progresan en la clasificación, aunque luchan por acabar en un meritorio cuarto puesto. Sólo queda un partido en casa a los nuestros, dentro de dos semanas, frente al sevillano Nervión, que vendrá a jugarse el descenso.

El partido de este fin de semana estuvo marcado por la ausencia del primer entrenador, el malagueño Matez, que durante la semana se desvinculó del club a 4 jornadas del final, y que por cierto ya tiene sustituto, el almeriense Tote Fernández, segundo entrenador del Cadete A en el pasado curso, y que coge el equipo para las últimas 3 jornadas, con la ilusión de acabar de la mejor manera posible.

Del partido varias cosas a destacar; los nuestros buscaron la victoria hasta el último minuto, las tuvieron de casi todos los colores, pero demostraron una vez más que en casa sufren algún tipo de atasque. El mejor de los visitantes fue sin duda el meta Santi, con paradas casi antológicas. Movió bien el banquillo el accidental entrenador local buscando refrescar a los suyos en un partido con temperaturas por encima de los 25 grados en este cambiante tiempo de Almería. 

Es cierto que Cato o Zapata han perdido el gol desde hace semanas, pero los chicos siguen trabajando como el primer día. En la segunda parte la presión fue total, y el San Félix, que vino buscando un punto, apenas si pudo contener el empuje de los nuestros.

Al final del partido empate a cero que sirve para que los rojiblancos alcancen los 48 puntos en la tabla, antes de viajar al campo del equipo que tiene justo por encima, el Málaga CF, en donde los nuestros seguro que compiten de la mejor manera posible, además con el aliciente de su nuevo entrenador. Suerte a Tote Fernández y al cadete A en lo que queda hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.