Cadete División de Honor. El Almería cede otro empate en casa ante el Córdoba

UD Almería 1-1 Córdoba CF

Los rojiblancos se pusieron por delante al comienzo del segundo acto, con gol de Moha, pero acabaron cediendo un empate al borde del final.

En el regreso a la Competición, después del enésimo parón, los chicos de Sergio Mátez empataron el domingo en casa frente a un interesante rival, el Córdoba CF, y continúa con su triste trayectoria en casa, donde apenas ha sumado 5 victorias en todo el Campeonato. Al final de los 90 minutos, empate justo a un gol, lo que “sirve” a los nuestros para perder una posición y ser quintos, pagando así su irregularidad en su propio feudo.

Con numerosas bajas (Mario, Romera, Cato, Jesús, Antonio, Raúl y Yadam), los nuestros encaran el final de Liga con la intención de competir y de acabar lo más arriba posible, adaptándose a las circunstancias del día a día. El partido fue igualado, ya que enfrente había un buen equipo de cantera, con ganas de puntuar para no irse de vacío en este largo desplazamiento, y de hecho pudo decantarse para cualquiera de los dos hasta el final. Los nuestros se adelantaron en la segunda parte en un gol de Moha al poco de iniciarse la 2ª parte, en una buena jugada colectiva, pero le faltó calma y acierto para cerrar el partido. Tercer gol para el morenito del cadete rojiblanco.

El Córdoba estuvo metido en el partido siempre, y buscó el empate hasta el final, y de hecho lo consiguió en el minuto 40 de la 2ª parte. El partido fue entretenido y alegre, propio de dos equipos que juegan ya sin presión y sólo buscando la victoria por el hecho de mejorar. Seguramente buscarán ambos mejorar su clasificación en lo que queda de temporada, porque los nuestros ceden otra posición por su pésimo bagaje en casa (sumando solamente estos puntos estarían décimos en la clasificación), donde por un motivo o por otro no encuentran la llave de la tranquilidad y de los puntos. 

El próximo fin de semana vuelven a descansar los nuestros, y volverán a la competición en viernes 20, en el campo de La Cañada, en el último derbi del año y de la categoría, donde a buen seguro los nuestros volverán a mostrar lo mejor de sí mismos fuera de casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *