Caballero; “será un orgullo llevar en la equipación un símbolo que identifica y recuerda a Gabriel”

El delantero argentino expresó emocionado que “jugaremos en Valladolid por Gabriel y ojalá le dediquemos un triunfo a él y a su familia”.

Gabriel Cruz

“A todos nos ha afectado mucho, es una tristeza enorme;  yo soy padre de un niño y te das cuenta que esto le puede pasar a cualquiera. Me resulta difícil hablar”.

“Jugaremos en Valladolid por Gabriel, apretando los dientes, y ojalá le podamos dedicar un triunfo a él y a su familia. Para mí, como para el resto de compañeros será un orgullo llevar en la equipación un símbolo que lo identifica y lo recuerda”.

Real Valladolid

“No cabe duda que va a ser un encuentro muy complicado. Ellos seguro que saldrán a apretar y a llevar la iniciativa. Tienen potencial ofensivo y al máximo goleador del campeonato, pero a pesar de todo ello nosotros vamos a ir a ganar, no a verlas venir”.

Buenas sensaciones

“Los dos últimos partidos ante los dos primeros clasificados de la Liga, como son el Huesca y el Rayo, han supuesto el convencimiento de que podemos estar a la altura de cualquiera, y el domingo, en Valladolid, ocurrirá lo mismo”.

“Tenemos que ir partido a partido. Si pensamos más allá de Valladolid, nos equivocaremos. No podemos ir por delante”.

Situación personal

“Me encuentro ya bien, quizá algo falto de ritmo, pero esto es algo normal porque he tenido dos lesiones que por supuesto no esperaba. A partir de ahora, estando disponible, quiero sentirme útil para el equipo y poder sumar y aportar lo máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *